WORKPLACE TRANSFORMATION. La respuesta a Covid-19

Covid-19 ha ejercido un impacto súbito en cómo las empresas organizan el entorno de trabajo: algunas ya estaban preparadas para absorber el cambio, mientras que para otras ha supuesto una disrupción. 

El departamento de TI se enfrenta al reto de tener que provisionar nuevos puestos de trabajo remotos, llevando al límite el potencial de su capacidad tecnológica. Además, aparece el reto cultural de cómo gestionar equipos y personas en remoto. En particular, la experiencia de muchos empleados que no están acostumbrados a trabajar en las nuevas condiciones.

Este es el reto más acuciante a corto plazo, pero las empresas tienen que ampliar la perspectiva al mundo post coronavirus: ¿cuál va a ser el nuevo entorno físico? o ¿cómo preparar la transición?

En este evento virtual contaremos con las experiencias de AENOR, CUATRECASAS, FRATERNIDAD MUPRESPA, IE, MERCK, PRISA e ILUNION, que presentarán cómo están abordando la actual crisis desde la perspectiva tecnológica.

Además, IDG Research presentará su análisis sobre el impacto de Covid-19 en el entorno de trabajo y las perspectivas futuras. Los asistentes recibirán un Executive Briefing sobre estas temáticas.