WORKPLACE TRANSFORMATION

Las empresas, una vez digitalizados los canales de interacción con el cliente, han dirigido su atención hacia el interior de la organización para transformar sus operaciones. Sin embargo, se están encontrando con una serie de retos que están ralentizando su transformación.

En primer lugar, se han llevado a cabo iniciativas tácticas sin una visión estratégica, lo que se ha traducido en unos proyectos de ámbito limitado en diferentes departamentos lo que crea diferentes velocidades de cambio en la organización.

Por otro lado, no se ha tenido en cuenta que las nuevas herramientas digitales no se implantan en un vacío, sino que se adoptan dentro del entorno de trabajo del empleado. Muchas veces, este se encuentra fragmentado y añadir tecnología sin una integración previa produce más fragmentación.

Por último, las empresas empiezan a darse cuenta de que no han tomado la experiencia del empleado como punto de partida. En consecuencia, se corre el riesgo de que los usuarios no acepten las herramientas y de que la empresa no tenga visibilidad sobre cómo se utilizan. El resultado es que la brecha entre empleado y tecnología no solo no se cierra, sino que está creciendo.

 

 

Abril
22

Empieza: 09:30

Acaba: 14:30

v
Espacio Mood Serrano Calle del Gral Oraá, 23, 28006 Madrid, España
Ver mapa

 

LOCALIZACIÓN

Espacio Mood Serrano se encuentra en uno de los mejores barrios de Madrid, siendo el único de sus características en toda la zona.

Cuenta con 400m2, con lucernarios que iluminan una planta completamente diáfana para que nuestro evento no tenga límite.

 

#IDGTransformation