Enero
27
Comienza: 09:30

¡Disfruta nuestro evento!


El evento comenzará en:
0 D 0 H 0 M

En 2020 se ha desencadenado una crisis que ha cuestionado los supuestos bajo los que operaban las empresas: la demanda ha pasado a ser impredecible, las cadenas de suministro se han roto, las operaciones internas se han desajustado. Los negocios han buscado asegurar la continuidad de la actividad bajo estas condiciones primando lo urgente.

Mirando a 2021, lo urgente va a dar paso a lo importante: para mantener las operaciones será imprescindible la resiliencia, y para atraer ingresos habrá que buscar oportunidades mediante la experimentación. El mercado no volverá a ser el mismo y los nuevos patrones deben ser descubiertos o incluso creados. Esto pasa ineludiblemente por convertirse en un negocio de datos.

El primero que encuentre el orden en el caos va a liderar el crecimiento, y definir las reglas, aunque esto no estará exento de riesgos. Esta crisis va a separar a las empresas mejor preparadas de las demás.

En este evento se presentan 10 tendencias, organizadas en 4 bloques, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a entender el futuro y prepararse para él.

#IDGTrends