El nuevo Marketing. Marketing de Emociones vs  Marketing de Razones: qué es lo realmente importante. El  Proceso de Planificación Estratégica de Marketing.

El nuevo consumidor: cómo podemos conocerlo. La  información en la era digital. Ventajas y riesgos. El mercado como fuente de oportunidades. Como comprender, crear y  ofrecer valor al cliente.

Nuevos modelos de negocio en la Economía Digital.

Decisiones hoy sobre de Producto, Posicionamiento y  Gestión de Marca. Neurociencia y la Toma de Decisiones  Digital. Posicionamiento, Segmentación y Diferenciación.

La gestión de los Servicios. Las particularidades en la  gestión del Marketing de los servicios y las relaciones con  los diferentes tipos de clientes.

La generación de ingresos en entornos de crisis: ¿Cómo  fijamos los Precios en un entorno de crisis? El concepto de  Valor de vida del cliente y las implicaciones de las  decisiones de Marketing sobre la variable precio en un  entorno como el actual.

La Comunicación integrada en Marketing. Comunicación  convencional y no convencional.