HACKING DIGITAL TRANSFORMATION

Jornadas áreas funcionales

Las jornadas de Executive Education proporcionarán un inmejorable catálogo de claves para entender el nuevo entorno digital y las  herramientas que permitirán una visión más ajustada de las posibilidades  reales de generar oportunidades en el entorno actual. Los participantes  tendrán oportunidad de contrastar experiencias, conocimientos, técnicas,  corrientes de pensamiento y soluciones prácticas para la gestión en  tiempos de constante cambio.

Las jornadas de Executive Education de IE Business School tienen como objetivo la transmisión de conocimientos destinados a generar un espíritu de creación de valor.

Se transmitirá a directores de áreas funcionales la importancia y la relevancia de transformación digital, desarrollando entre los asistentes un pensamiento estratégico que les permita entender e integrar la empresa en su totalidad, así como el entorno en que ésta compite.

Para ello, los participantes analizarán las distintas áreas funcionales de la empresa, las herramientas de digitalización de cada una de ellas y se introducirán en el  entorno de las nuevas tecnologías y su aplicación a la gestión empresarial.


 

6 MAYO 2020

19 MAYO 2020

4 JUNIO 2020

10 JUNIO 2020