Las medianas empresas españolas ven cómo su negocio tradicional, del que todavía proviene la mayor parte de sus ingresos, decrece a la vez que surge un negocio digital en auge.

El mercado se encuentra en un punto de inflexión en el que lo digital alcanza ya una masa crítica de negocio. Es el momento de asegurar el crecimiento digital que traen nuevas tecnologías digitales como inteligencia artificial, al mismo tiempo que van migrando su herencia tecnológica.

El objetivo es gestionar la transición hacia el mundo digital para aumentar su capacidad de respuesta a los cambios del mercado asumiendo los estándares de agilidad e innovación. Al mismo tiempo se debe proteger el dato y la privacidad de los clientes.

El crecimiento no puede estar lastrado por el legado tecnológico. Por ejemplo, habrá que conseguir que las interacciones con clientes se aproximen cada vez más al tiempo real.

En el evento tendrá oportunidad de compartir con homólogos de medianas empresas cómo aprovechar la oportunidad digital, mientras transforma la herencia de tecnología, procesos y cultura.

 

 

IDG Communications, SAU

Junio
27

Empieza: 10:00 AM

Acaba: 01:00 PM

v
Bulevar30
Ver mapa
[]